Tarta de queso y leche condensada ¡Sin horno!

Blog de Recetas: Cuuking! Recetas de cocina

Receta de Tarta de queso y leche condensada ¡Sin horno!

Tarta de queso y leche condensada ¡Sin horno!

¡Desde que vi esta tarta de queso y leche condensada sin horno supe que algún día la tenia que hacer en casa ¡Solo con pensar en la mezcla de queso y leche condensada ya se me hace la boca agua! ¿A vosotros no?

La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Queda super cremosa, con el punto justo de dulzor Eso si, si no os gusta mucho el dulce no le pongáis el dulce de leche por encima, le queda genial pero se que a mucha gente le resultar algo empalagoso. Podéis cambiarlo por un poco de canela o fruta fresca

¿Qué? ¿Vamos a por la receta?

Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!

Ingredientes

Para un molde de 22 cm

Para la tarta
400gr de queso crema
500ml de nata o crema para montar
200gr de leche condensada
Un chorrito de vainilla liquida
4 hojas de gelatina

Para la base
150gr de galletas
50gr de mantequilla
2-3 cucharadas de leche

Para decorar
Dulce de leche

Tarta de queso y leche condensada ¡Sin horno!

Cómo preparar la tarta de queso y leche condensada

1.- Comenzamos preparando la base. Trituramos las galletas con el robot de cocina. Si no tenéis un robot de cocina hacedlo como solemos hace nosotros en casa. Ponéis las galletas dentro de una bolsa de plástico o un trapo de tela y chafadlas con un rodillo, vaso, etc.

2.- Mezclamos la galleta triturada con la mantequilla, previamente derretida, y la leche. Con la masa resultante cubrimos la base de un molde desmontable de 22cm de diámetro. Dejamos que se enfríe en la nevera mientras hacemos el resto de los pasos

3.- Ahora vamos a preparar la crema. Ponemos a hidratar la gelatina en agua fría.

4.- Batimos el queso con la leche condensada, la vainilla y 3 o 4 cucharadas de nata. Deshacemos la gelatina hidratada en un par de cucharadas de agua caliente y lo añadimos también a la crema de queso. Mezclamos bien

5.- Batimos la nata bien fría hasta que la tengamos montada. Vamos añadiendo poco a poco la nata montada sobre la crema de queso mientras mezclamos con movimientos envolventes. Una vez tengamos una crema homogénea la vertemos sobre la base de galletas. Alisamos  y dejamos enfriar en la nevera hasta la hora de servir. Decoramos con el dulce de leche. ¡Y ya tenemos lista nuestra tarta de queso leche condesada lista!

Espero que os haya gustado esta tarta de queso y leche condensada sin horno y que os animéis a hacerla en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Tarta de queso y leche condensada ¡Sin horno!


Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de InstagramPinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)




Postres y dulces (Indice)